Mostrando entradas con la etiqueta conejito kawaii. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conejito kawaii. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de enero de 2013

Perrito (llavero)


Érase una vez, tres perritos unidos (no en el espacio ni el tiempo), por sus tres amitas, las cuales eran... "amigas"... Podríamos llamarlos miniLucky, miniPanda y miniJonas, por ejemplo.


Los tres perritos habían tenido pasados muy diferentes,  uno era actor (de los 101 dálmatas, nada mas y nada menos), otro estaba solito y abandonadito en una jaulita cuando era bebe, y el tercero... el tercero dió mas vueltas de aqui para allá, que una peonza. Pero todos terminaron con sus adoradas mamás.


El tiempo fué pasando, y cuando Lucky cruzó el arco iris, (donde juega con Pegaso y compañía), miniLucky se quedó con su mamá, acompañándola siempre, sujetito en su bolso.


 Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Conejita presumida

Aqui os presento a una conejita kawaii, bautizada como presumida por ser lo que mejor define a la niña que la ha adoptado ¡viajará a Alemania!


El floripondio es como el que hicimos en el taller de amigurumis de ayer!! ¿Habeís visto que coqueta queda?

 

 Este conejito me ha encantado tanto o más que las ovejitas, no será la última que haga... Además, se puede versionar con diferentes colores, orejas para arriba, accesorios...


El patrón lo podeis encontrar gratuito en el blog: amigurumies.blogspot.com