Mostrando entradas con la etiqueta osito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta osito. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de febrero de 2013

Osito malito

"Había una vez, un osito llamado Javito, 
pero el pobrecito se puso malito,
¿quien lo curará?
Tal vez una guapa veterinaria
llamada Mar..."


Tiene ojitos tristes porque no se encuentra bien... Pero ya le estan curando con una tirita y poniéndole el termómetro!!!


Este patrón también es propio  ;)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Osita Marilyn

Mi querida Marilyn... tan sensual.... Me encantó la idea de hacerle ropita interior, ;)
Con sus pequeños pendientes, es la primera a la que le bordé el morrito...
Así que   3    2     1    acción!!!!!!!