Mostrando entradas con la etiqueta ovejitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ovejitas. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de diciembre de 2012

La ovejita negra

Érase una vez, una ovejita negra que nació en el seno de una familia de ovejitas blancas, era la oveja negra de la familia. Ella no se sentía diferente de sus hermanitos y hermanitas (ninguno se daba cuenta de que era de otro color), y como los demás quería ser trapecista


Ella, resultó ser la mas ligera y saltadora de sus hermanitos y hermanitas, y consiguió ser toda una estrella en el circo donde trabajaba!!


Pero se dio cuenta de que el dueño del circo no trataba bien a sus hermanitos porque no eran tan buenos como ella, así que cansada de tanta explotación, decidió liderar la gran fuga!!


Las ovejitas consiguieron escapar, y llegaron a la casa de un niño amante de los animales llamado Angelito (por ejemplo), donde las esquilaba de vez en cuando, y allí vivieron felices para siempre.