Mostrando entradas con la etiqueta patito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta patito. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Don Juan, el patito plumoso

Voila!!!! 

He aqui mi segundo amigurumi de actividades!!!! Extrasuave, de diferentes texturas y con sonido!! Realmente es muy muy suave... y todo un GALÁN (lleva pajarita).






El patrón es mio, una versión mejorada del patito dominguero ;)   hecho por encargo para un precioso bebe ibicenco.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Patito dominguero

A este patito le encanta venirse con nosotros al campo los domingos, se nos cuela no se como entre los platitos del bebe, y ahi esta...

Es muy dulce y es el segundo patrón que escribo!!!!!




Aqui juega con dos buenas amigas...