Voy a hacer la verde (la de las vidas) y bueno, todas las que salen y me las voy a poner en el espejo retrovisor del coche. Mola o no mola????
El patrón de la seta la saqué de la página de lanayovillos.com (como no ;) )
Todo lo que puedas imaginar, todo lo que puedas hacer con tus manos, todo es poco para ellos. Amigurumis y mas...