viernes, 31 de mayo de 2013

Caillou

Tras muchas horas, pero muuuuchas, de elaboración, por fin llega a la familia Caillou!!! El amigurumi de mayor tamaño hasta ahora: 35 cm de alto!

Dedicado a los melones, ladrones, españa X.0, hispanos, con vara, lopez, sergis y demás de Clash of clans!!! (porque es para la princesita de uno de ellos).


Aqui está saliendo de la caja de los juguetes del bebé, y eso que no era para él..., pero claro, el control de calidad lo tenía que pasar igual...


Tras buscar patrones por internet, y alguno que me enviaron (muchas gracias) finalmente decidí inventarmelo basándome en los propios dibujitos, y este es el resultado. Otro patrón propio!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Bom-omb

Y aqui esta Bob-omb!!!!! La bomba de Mario Bross!!! Sencilla y muy conseguida, por detras lleva la llavecita que le da cuerda y todo...   ;)


Junto con la seta ya tenemos por aqui a dos de los personajes, ya queda menos, ya queda menos...


Este era un encargo muy especial de la familia (por fin uno que se queda en casa...), y esta especialmente creado para ir colgado del espejo retrovisor del coche (como el Yoda).

El patrón lo podeis encontrar gratis en la fabulosa página de lanasyovillos.com

martes, 12 de marzo de 2013

CTHULHU

Cthulhu es un personaje sacado de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó, en algunos de sus cuentos, una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos, entre los que se encuentra Cthulhu (incluso algunos como Cthulhu viven en este planeta); y que existieron "antes del tiempo", y cuyo contacto con los humanos tiene terribles consecuencias.


En resumen, Cthulhu es un extraterrestre, que existe desde antes de la aparición del hombre en la tierra, y que coexiste con él en universos paralelos. Y parece ser que de vez en cuanto los habitantes de estos dos universos se entremezclan montando una locura. Puro Caos. Aunque a mi me ha salido muy tiernecito...


El patrón lo saque de internet, y le introduje algunas modificaciones, si alguien lo quiere, no tiene mas que pedirlo...

Este amigurumi ha sido un encargo muy especial, porque me lo ha hecho una mujer extraordinaria, de las que te enorgullece conocer. Gracias princesa.


martes, 12 de febrero de 2013

Osito malito

"Había una vez, un osito llamado Javito, 
pero el pobrecito se puso malito,
¿quien lo curará?
Tal vez una guapa veterinaria
llamada Mar..."


Tiene ojitos tristes porque no se encuentra bien... Pero ya le estan curando con una tirita y poniéndole el termómetro!!!


Este patrón también es propio  ;)

martes, 5 de febrero de 2013

YODA

Ay, si se pudiera poner música a esta imagen... pum pum pumpum pum pumpum pum pumpum... Yoda de la Guerra de las Galaxias!!!!



Un miniYoda yo hacer, para compañía al conducir yo tener, porque este super miniyoda esta hecho para colgarlo del espejo retrovisor del coche!!!. En la foto se ve como cuelga y da vueltas, y vueltas, y vueltas...


Y además, tiene capucha!! (para ponersela cuanda llueva :P) En la foto se le ve por detrás. Espero que os guste porque yo estoy encantada!!!!!

El patrón lo saqué de internet, pero es uno de esos que te bajas cuando lo ves, y luego ya no sabes de donde era... Lo siento... Si alguien lo quiere se lo puedo mandar.

sábado, 12 de enero de 2013

Jake. Hora de aventuras

De la serie de dibujos mas... delirantes, llega Jake!!!, el perro de "hora de aventuras". Todo un reto, porque aunque es sencillo de realizar, fué al primero que le puse patas articuladas.


Oh, no... Jake esta... SOLO EN CASA!!!! jajajajajaja


Este ha sido un encargo especial para el dia de los Reyes Magos...

domingo, 6 de enero de 2013

Perrito (llavero)


Érase una vez, tres perritos unidos (no en el espacio ni el tiempo), por sus tres amitas, las cuales eran... "amigas"... Podríamos llamarlos miniLucky, miniPanda y miniJonas, por ejemplo.


Los tres perritos habían tenido pasados muy diferentes,  uno era actor (de los 101 dálmatas, nada mas y nada menos), otro estaba solito y abandonadito en una jaulita cuando era bebe, y el tercero... el tercero dió mas vueltas de aqui para allá, que una peonza. Pero todos terminaron con sus adoradas mamás.


El tiempo fué pasando, y cuando Lucky cruzó el arco iris, (donde juega con Pegaso y compañía), miniLucky se quedó con su mamá, acompañándola siempre, sujetito en su bolso.


 Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Kero chan

Kero chan de la serie Sakura Card Captors, que como le gusta tanto el dulce, aqui esta con el chocolate, las cupcakes y la casita de jengibre!


Empezó siendo un llavero, pero terminó algo mas grande... Perfecto para llevarlo colgado de la mochila!



Esto fue un pedido desde internet, para que luego no se diga... 
El patrón empezó siendo uno, luego otro, y al final lo varié tanto que se podría decir que es propio (supongo que por eso el tamaño se me descontroló un poco...) ¿Os gusta?


viernes, 28 de diciembre de 2012

Conejita presumida

Aqui os presento a una conejita kawaii, bautizada como presumida por ser lo que mejor define a la niña que la ha adoptado ¡viajará a Alemania!


El floripondio es como el que hicimos en el taller de amigurumis de ayer!! ¿Habeís visto que coqueta queda?

 

 Este conejito me ha encantado tanto o más que las ovejitas, no será la última que haga... Además, se puede versionar con diferentes colores, orejas para arriba, accesorios...


El patrón lo podeis encontrar gratuito en el blog: amigurumies.blogspot.com